domingo, 22 de enero de 2012

Las presentaciones del futuro: Prezi

Se que a lo mejor estoy un poco anticuada y que hay muchísima gente que lleva utilizando Prezi durante mucho tiempo pero, para mí, como muchos otros programas que nos han enseñado en Biblioteconomía, Prezi ha sido un descubrimiento. A partir de ahora, pienso utilizarlo en todas mis presentaciones futuras. Me parece un programa más dinámico y más fácil de utilizar que el Power Point de Microsoft Office, el cual aún no domino del todo por todas las opciones y herramientas de las que dispone.
Yo soy de la opinión de que cuánto más fácil sea un programa de utilizar, más provecho se saca del mismo. La desgracia es que me han hablado de la existencia de este programa cuando ya me encuentro en la fase final de mi licenciatura, porque le hubiera sacado bastante provecho, ¡con todas las presentaciones que he tenido que hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario